domingo, 23 de mayo de 2010

Con el II Congreso Canario de Naturopatía comienza la nueva etapa de FENACO Canarias


Regina Strobel, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática FENACO en Canarias, ha declarado que este II Congreso ha servido para consolidar la profesión naturopática en Canarias, debido sobre todo a la repercusión mediatica que ha tenido.

El nivel científico y pedagógico de los temas expuestos, y la asistencia de profesionales, estudiantes, centros de formación, usuarios de los servicios de Naturopatía, y público en general han constituido un éxito notable superando con creces las expectativas que teníamos a su comienzo. Para la dirigente profesional Naturópata canaria, "la confianza que las entidades colaboradoras han puesto en el colectivo de profesionales naturópatas canarios, ha sido respondida con un éxito de indudable profesionalidad".

Los Llanos de Aridane (La Palma - CANARIAS) ha sido la sede de este congreso, por lo que Regina Strobel, muestra su agradecimiento a las autoridades del Ayuntamiento por "todo el apoyo mostrado", y a todo el equipo técnico que ha participado en la preparación del Congreso y en su excelente realización.

También expresa su agradecimiento a Mª Jesús Armas, titular de la Concejalía de Educación, Cultura, Empleo y Desarrolo Local, que nos dio la bienvenida a todos los participantes, demostrando conocer la realidad de la profesión Naturopática. Y a los responsables de la Organización Colegial Naturopática FENACO que han hecho posible la ejemplar realización de este evento, refiriendose a Rosario Carrascoso, por su excelente labor de coordinación, y a Maite Carrasco, Vicesecretaria General de FENACO, que en todo momento ha msotrado su excelente labor de gestión comercial para la esponsorización y patrocionio del Congreso. Haciendo extensivo este agradecimiento también a Juan Carlos Arreciavita, Presidente de ATA Canarias, por su colabración y apoyo a este evente que se está consolidando como referente de la profesión naturopática; y a la Camara de Comercio de Tenerife por su apoyo en la promoción del evento.

Y por último, Regina Strobe, Presidenta de FENACO Canarias, agradece particularmente la presencia de Manuel Navarro, Presidente de la Organización Colegial Naturopática FENACO; de Nicole Gonzalez, Vicepresidenta de FENACO; y de Rafael Alvarez, Secretario General del Sindicato Profesional de Naturopatas (SINPRONA).

El acto, que se ha celebrado el día 22, ha culminado con acto musical de canto regional de gran belleza artística, a los que también agradeció Regina Strobel su apoyo y colaboración.

Además, la presidenta de FENACO Canarias reconoció la contribución de las empresas allí presente por su patrocinio de este magnifico evento en Canarias.

Noticias relacionadas

El sector de las empresas de naturopatía crece un 42% en Canarias
FENACO afirma que el II Congreso Canario consolida el momento expansivo de la NaturopatíaFENACO organiza el II Congreso Canario de Naturopatía en colaboración con ATA Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario